Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conferencias sobre residuos sólidos de construcción y electro-electrónicos

En las mismas disertará el Dr. Raphael Tobías de Vasconcelos Barros, profesor del Departamento de Ingeniería Ambiental de la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil.

05 de octubre de 2017, 10:03.

imagen Conferencias sobre residuos sólidos de construcción y electro-electrónicos

La actividad tendrá lugar el martes 10 de octubre a las 9:30 hs en el Aula de Posgrado de la Facultad de Ingeniería. La entrada es libre y gratuita. 

Las conferencias están organizadas por la Asociación Universidades Grupo Montevideo y la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales, el Instituto Multidisciplinario de Ciencias Ambientales, el Instituto de Medio Ambiente, el Centro de Ingeniería de Residuos Sólidos  y la Maestría en Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería.

El Doctor de Vasconcelos Barros egresó como Ingeniero Civil de la Universidad Federal de Minas Gerais en 1982, es Magister en Hidráulica y Saneamiento de la Universidad de San Pablo, Brasil, Doctor en Gestión de Desechos del Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Lyon y Especialista en Ingeniería Sanitaria y Administración Pública.

Contenido relacionado