Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concursos para incentivar la conciencia ambiental en niños y jóvenes

La Mesa Provincial de Educación Ambiental ideó actividades para que niños de escuelas primarias y estudiantes de secundarias tomen conciencia de los problemas ambientales y se involucren en la difusión de temas relacionados con la ecología.

12 de agosto de 2015, 10:45.

imagen Concursos para incentivar la conciencia ambiental en niños y jóvenes

Las propuestas de la Mesa Provincial de Educación Ambiental son para estudiantes de escuelas primarias y secundarias.

El Concurso Expresarte está destinado a estudiantes de escuelas primarias y se organiza en dos categorías; de primero a tercer año y de cuarto a séptimo. Se puede participar en equipos de hasta cinco chicos con la supervisión de un docente. Hay tiempo de inscribirse hasta el 11 de septiembre a través de una ficha de inscripción que se puede completar on line en www.mendoza.edu.ar

En tanto que el concurso dirigido a los chicos del Secundario o Terciarios se denomina Jóvenes por el Ambiente y consiste en idear un proyecto ambiental y compartirlo en un Encuentro con pares. Hay tiempo para inscribirse y entregar los trabajos hasta el 31 de agosto. 

Las exposiciones y presentaciones de ambas convocatorias, se realizarán en la Jornada Conciencia Ambiental, que se llevará a cabo el día 25 de septiembre de 2015, de 9 a 18 hs, en la Nave Cultural, Ciudad de Mendoza.

Inscripciones y más información: 

educacionambientalmza@gmail.com

www.mendoza.edu.ar

www.facebook.com/educacionambientalmza

Contenido relacionado