La Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, del Ministerio de Educación de la Nación, lanzó un concurso de Proyectos de Asistencia Exportadora en el marco del Programa Universidad y Trabajo Argentino en el Mundo.

29 de abril de 2013, 12:26.

imagen Universidades Nacionales asisten a pequeñas y medianas empresas con vocación exportadora
El objetivo del Programa, que fue presentado a principios de abril, es lograr una articulación estratégica y de cooperación mutua entre las Universidades Nacionales, el Estado y el Sector Productivo, en pos de impulsar el desarrollo de las capacidades exportadoras del país, la apertura de nuevos mercados y la creación de nuevas fuentes de trabajo.

El concurso de Proyectos de Asistencia Exportadora “Manuel Belgrano” tiene como fin la financiación de proyectos para que las Universidades Nacionales asistan a las pequeñas y medianas empresas con vocación exportadora, que requieran adecuar procesos, desarrollar innovaciones, mejoras, u otras actividades de transferencia tecnológica, que colaboren en el proceso de apertura de mercados externos.

Los interesados deben enviar el formulario que se presenta a continuación a mviera@uncu.edu.ar. También pueden comunicarse por cualquier consulta al 4299986 o al 4135000/5212.

La fecha límite de entrega es el 20 de mayo. A continuación se adjuntan las bases y condiciones del concurso.