Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cierra proyecto de asesoría a prestadores turísticos de Uspallata

Con la ejecución del último taller en territorio se dio cierre al proyecto de asistencia técnica a una propuesta de posicionamiento turístico de la región San Alberto, distrito Uspallata, iniciado a fines de Abril.

17 de diciembre de 2018, 11:39.

imagen Cierra proyecto de asesoría a prestadores turísticos de Uspallata

Durante la  jornada se avanzó en una actividad integradora que incluyo aspectos relativos al mapeo del destino y un detalle y puesta en común del proceso y los resultados obtenidos.

El trabajo global quedo plasmado  en un documento guía a ser presentado en espacios públicos y privados de gestión por parte de los prestadores integrados. Este material avanza sobre puntos claves  como la Identidad a consolidar para el destino San Alberto y las líneas de trabajo consideradas centrales en su dinamización en cuanto a lo organizacional, el modelo de prestación turística y  su dimensión ambiental.

El proyecto financiado desde la Secretaria de Extensión y Vinculación fue canalizado en su ejecución por el Instituto de Trabajo y Producción y se desarrolló de forma multidisciplinaria e interinstitucional con docentes de la Carrera de Turismo de la FFyL, especialistas externos contratados, el grupo de prestadores locales participantes y representantes de la Asociación de Comercio y Turismo de Uspallata.

Más información: itp.uncuyo@gmail.com

Contenido relacionado