Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla - debate sobre aplicaciones locales de la energía solar

A realizarse el día jueves 10 de octubre, a las 20 hs. en el Auditorio del Consejo Profesional de Geólogos de Mendoza (Calle Mitre  Av. Mitre 617, Subsuelo, Ciudad de Mendoza). La entrada es un alimento no perecedero.

04 de octubre de 2013, 17:11.

imagen Charla - debate sobre aplicaciones locales de la energía solar
En esta oportunidad el Ing. Alexis Atem expondrá sobre las aplicaciones locales de Energía Solar. Atem es Ingeniero Industrial egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo. Cursó estudios complementarios en la Universidad de Extremadura, en España. Es uno de los fundadores de Energe, uno de los mayores fabricantes de equipos solares térmicos del país.

Esta charla debate es la segunda que se realizará en el marco de la organización de Mendoza Solar 2013. Tanto las charlas como el evento Mendoza Solar son organizadas por la Mesa Solar, integrada por: la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de Cuyo, el INCIHUSA (Instituto de Ciencia Humanas, Sociales y Ambientales) y el IANIGLA (Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales) ambos del CONICET, la Fundación INVESCIENCIAS (Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas), la Fundación FISS (Federación Internacional de Sociedades Científicas) , ASADES (Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente) y la Dirección de Energía del Ministerio de Infraestructura y Energía del Gobierno de Mendoza. 

Estas charlas debate se realizarán durante los meses previos a la concreción del evento Mendoza Solar 2013, a realizarse el día 8 de noviembre de 2013 en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Para más información sobre Mendoza Solar visite: www.mzasolar.com.ar o la página de facebook: www.facebook.com/mendozasolar

Contenido relacionado