Charla-debate sobre agua y seguridad alimentaria

El próximo miércoles 22 de marzo a las 9.00 hs se concretará la charla - debate "Agua y Seguridad alimentaria" en el marco de los festejos por el "Día Mundial del Agua 2012".

19 de marzo de 2012, 10:10.

imagen Charla-debate sobre agua y seguridad alimentaria
Participarán de la mesa académica el Rector de la UNCuyo, Ing Arturo Somoza; el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ing Marcos Zandomeni y el Presidente Aguas Mendocinas, Lic. Luis Böhm.

El panel de expositores estará integrado por representantes de diversas instituciones de la provincia:

-    Ing. Bárbara Civit, de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Mendoza. "La huella hídrica, un indicador de gestión del agua, y su relación con la seguridad alimentaria".
-    Ing. José Morábito, del Instituto Nacional del Agua. “La Eficiencia en el Riego y la Determinación de la Huella Hídrica en Nuestros Oasis Regadíos”.
-    Ing. Adriana Bermejillo, Universidad Nacional de Cuyo. “Calidad de agua y Seguridad Alimentaria”.
-    Ing. Laura Lafalla, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.“Seguridad Alimentaria en Mendoza. Programa ProHuerta”.
-    Ing. Leonardo Miranda, del programa provincial “365 tentaciones”. Abordaje del Ejecutivo Provincial en el tema riego.

La actividad se desarrollará  en el auditorio del Espacio de la Ciencia y la Tecnología “Elvira Calle de Antequeda” ubicado en calle Padre Jorge Contreras 1300, Parque General San Martín.

A continuación se puede consultar el programa de la charla y los CV de los expositores.