Capacitan en gestión y herramientas de calidad

En el marco del Plan de posicionamiento del El Challao como destino turístico con perfil sustentable, desde el Instituto de Trabajo y Producción en conjunto con  la cámara de Turismo y Comercio de El Challao, se promocionan una serie de jornadas de capacitación en gestión y herramientas de calidad.

04 de noviembre de 2014, 09:38.

Capacitan en gestión y herramientas de calidad

Dictadas por el Lic. Mauro Esnaola, miembro del equipo de calidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, están dirigidas a empresarios asociados y miembros de la comunidad interesados en la temática.

El equipo de trabajo del Instituto de Trabajo y Producción participa de esta construcción en el marco de las acciones desarrollas dentro del Programa de Turismo y Desarrollo Sustentable.
Para más información sobre este proyecto comunicarse con el Instituto al e-mail: itp@uncuyo.edu.ar o al teléfono 4299986.

Etiquetas:
Instituto de Trabajo y Producción | Programa de Turismo y Desarrollo Sustentable

imd.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login