Avanza propuesta de plan turístico en el El Challao

En el marco del proyecto de asistencia técnica al plan de posicionamiento de El Challao como destino turístico sustentable, el Equipo de trabajo del Instituto de Trabajo y Producción se reunió con miembros de la Cámara de Turismo y Comercio de El Challao.

25 de abril de 2014, 11:40.

imagen Avanza propuesta de plan turístico en el El Challao

Parador turístico El Challao

En la reunión se evaluaron las líneas de trabajo definidas para instrumentar las primeras actividades del plan de posicionamiento turístico con perfil sustentable desarrollado para ese distrito del departamento Las Heras. Se analizaron los desafíos referentes a la conformación de equipos interinstitucionales (Cámara, Municipio, Universidad), plazos de ejecución, potenciales financiamientos y ejes de coordinación del programa propuesto.

La actividad responde a la línea de vinculación llevada adelante  desde mediados del año pasado en el marco del Programa de Turismo y Desarrollo Sustentable.

Para más información sobre este proyecto de asistencia técnica al plan de posicionamiento de El Challao como destino turístico sustentable visite: http://www.imd.uncu.edu.ar/paginas/index/-asistencia-tecnica-a-propuesta-de-plan-de-posicionamiento-de-el-challao-como-destino-turistico-sustentable