Avanza la conformación del Consejo de Turismo de Las Heras

Representantes de la actividad turística del departamento de Las Heras se reunieron para avanzar en la conformación del Consejo de Turismo de dicho departamento. En la reunión participaron integrantes del Instituto de Trabajo y Producción que participan en dicho proyecto.

27 de octubre de 2014, 12:44.

imagen Avanza la conformación del Consejo de Turismo de Las Heras

Participaron en la reunión representantes de la actividad turística del departamento

La reunión se concretó en la sede del informador turístico del El Challao. Participaron representantes del sector privado vinculados  a la actividad turística en el departamento, representantes de las cámaras empresariales distritales de El Challao, Uspallata, Ruta 82 y Las Cuevas, funcionarias del Área de turismo municipal y representantes del Instituto de Trabajo y producción, a fin de evaluar una propuesta de consolidación del Consejo de Turismo de Las Heras.

Este espacio interinstitucional buscará impulsar una planificación participativa y estratégica del sector turístico del departamento Las Heras a fin de potenciar su presencia nivel provincial y nacional, con eje en la puesta en valor de la capacidad del sector de generar empleo y contribuir al desarrollo territorial.

El equipo de trabajo del Instituto de Trabajo y Producción participa de esta construcción en el marco de las acciones desarrollas dentro del Programa de Turismo y Desarrollo Sustentable. Para más información sobre este proyecto comunicarse con el Instituto al e-mail: itp@uncuyo.edu.ar o al teléfono 4299986