El equipo de investigadores del Proyecto de Transporte del Instituto de Ciencias Ambientales de la UNCuyo,  expuso sus reflexiones con respecto a las dificultades del sistema de transporte en nuestra provincia. Asimismo, presentaron distintos aportes para revertir esta situación.

31 de agosto de 2011, 13:18.

imagen Aportes de investigadores del ICA para la mejora del sistema de transporte público en Gran Mendoza
El proyecto de Transporte “Éxitos y desafíos en política de transporte público de pasajeros” pertenece al Programa de Ordenamiento Territorial del Instituto de Ciencias Ambientales de la UNCuyo. Desde el año 2008 se ha orientado a conocer en profundidad la temática del transporte público de pasajeros en el Gran Mendoza.

Los aportes pueden consultarse en la nota aparecida en la edición de Diario Los Andes del día martes 16 de agosto y en el artículo publicado en la edición online de Diario El Sol, el día domingo 4 de septiembre.

Instituto de Ciencias Ambientales (ICA)

ica.uncuyo@gmail.com
www.imd.uncu.edu.ar