Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Alexis Atem expuso sobre aplicaciones locales de Energía Solar

Con una amplia concurrencia se concretó la segunda charla debate en el marco de la organización de Mendoza Solar 2013. La misma se realizó en el Auditorio del Consejo Profesional de Geólogos de Mendoza.

16 de octubre de 2013, 12:00.

imagen Alexis Atem expuso sobre aplicaciones locales de Energía Solar

La actividad se concretó en el Profesional de Geólogos de Mendoza

En esta oportunidad el Ing. Alexis Atem expuso sobre las aplicaciones locales de Energía Solar. Atem es Ingeniero Industrial egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo. Cursó estudios complementarios en la Universidad de Extremadura, en España. Es uno de los fundadores de Energe, uno de los mayores fabricantes de equipos solares térmicos del país.

Esta charla debate es la segunda que se realizó en el marco de la organización de Mendoza Solar 2013. Tanto las charlas como el evento Mendoza Solar son organizadas por la Mesa Solar, integrada por: la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de Cuyo, el INCIHUSA (Instituto de Ciencia Humanas, Sociales y Ambientales) y el IANIGLA (Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales) ambos del CONICET, la Fundación INVESCIENCIAS (Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas), la Fundación FISS (Federación Internacional de Sociedades Científicas) , ASADES (Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente) y la Dirección de Energía del Ministerio de Infraestructura y Energía del Gobierno de Mendoza. 

Estas charlas debate se realizarán durante los meses previos a la concreción del evento Mendoza Solar 2013, a realizarse el día 8 de noviembre de 2013 en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
Para más información sobre Mendoza Solar visite: http://www.mzasolar.com.ar o la Fan Page de Facebook: www.facebook.com.ar/mendozasolar

Contenido relacionado