2º Encuentro Nacional de la Red Argentina del Paisaje

Organizado por el Nodo Mendoza de la Red Argentina del Paisaje, esta actividad se realizará los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2009, en el salón de Grado de la UNCuyo, Facultad de Ciencias Económicas, Centro Universitario.

20 de septiembre de 2009, 20:53.

El Encuentro será un foro de intercambio de ideas, conceptos, instrumentos y políticas de Paisaje, en el marco de los principios fundacionales de la Carta de Rosario de la Red Argentina del Paisaje, la cual fue concebida en el  I Encuentro Nacional en noviembre de 2008.

En esta segunda edición, el Encuentro busca reunir en forma multidisciplinaria y participativa, a los miembros de la Red Argentina del Paisaje, gestores de Gobierno, Instituciones Universitarias, Profesionales, Colegios Profesionales, ONGs y todos aquellos actores sociales que como usuarios, planificadores, diseñadores y ejecutores,  intervienen en el Paisaje.