1° Encuentro Regional de Emprendedores y Artesanos del Cuero

Los días 24 y 25 de Octubre tendrá lugar  el 1° Encuentro Regional de Emprendedores y Artesanos del Cuero.

10 de octubre de 2012, 14:19.

imagen 1° Encuentro Regional de Emprendedores y Artesanos del Cuero
Con horario de apertura y cierre de 9:00 a 18:00 horas, este evento se llevará a cabo en la sede de la Cooperativa de  trabajo de Curtidores de Mendoza, en calle Rodríguez Peña 3295, en el departamento de Maipú.

Organizado por instituciones públicas nacionales y provinciales y por representantes del sector asociativo, cuenta con el acompañamiento del Instituto de Trabajo y Producción de la UNCUYO, miembro pleno del Foro de Economía Social de Mendoza.

Además de avanzar en un análisis compartido de la realidad de la cadena del cuero local, el encuentro agrupará emprendedores que expondrán sus trabajos en marroquinería, talabartería y calzados. El jueves 25 la música en vivo acompañara a los presentes desde las 14 horas con la presentación de Sandra Amaya y otros músicos populares mendocinos. Adicional se realizarán talleres y visitas guiadas a la sede de la cooperativa.

La entrada es libre y gratuita.