Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornada: “10 en Economía Social”

Desde el Instituto de Trabajo y Producción se invita a participar en esta actividad que se concretará el sábado 30 de noviembre. Organizan el encuentro, la Cooperativa El Arca y el Foro de Economía Social de Mendoza.

29 de noviembre de 2013, 10:22.

imagen  Jornada: "10 en Economía Social"
La actividad busca visibilizar y estimular a los asistentes para que se comprometan con la campaña “10 en Economía Social”. La misma promueve que familias, organizaciones, empresas, instituciones públicas y universidades tiendan a destinar el 10% de sus presupuestos a los pequeños productores, generando trabajo digno.

Durante la jornada se compartirá un almuerzo como comunidad “prosumidora” (de productores y consumidores), que simbolice el encuentro y el crecimiento de esta nueva economía que florece en Mendoza.

Esta jornada se enmarca dentro de las actividades que el Foro Provincial de Economía Social realiza en la provincia

Este año se efectivizará la entrega del decreto reglamentario de la Ley 8435, Ley de Promoción de la Economía Social a la que la UNCuyo adhiere mediante la resolución 1600/12.

Programa de actividades:

10.00 a 11.30 hs: Reunión del Foro de Economía Social a fin de elegir a los representantes del Consejo Provincial de Economía Social.

12.00 hs: Entrega del Decreto Reglamentario y Constitución del Consejo Provincial de Economía Social. 

12.30 hs: Presentaciones musicales y espacio de encuentro con distintos emprendedores del sector.

Para más información consulte: 

Instituto de Trabajo y Producción
Tel: 4 299986
E-mail: itp@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado